Blog

Pizzas originales

publicado 24 octubre, 2018

Podríamos asegurar, sin equivocarnos, que las pizzas originales son la comida por excelencia de las reuniones entre amigos. Su facilidad para elaborarlas, la gran variedad de combinaciones que pueden hacerse con ella y su facilidad para compartir entre varias personas, hacen de las pizzas un clásico en las cenas de los jóvenes y en las reuniones familiares donde se encuentran los peques de las casas.

¿Sois de los que pensáis que la comida que se come con las manos sabe mejor? Para muchas personas, poder comer sin necesidad de cubiertos es un punto a favor a la hora de decantarse por la pizza. Sobre todo en momentos en los que la prisa es nuestra compañera o no estás en casa. ¿Y si sois de los que os gusta comerla con cubiertos? Disfrutaréis tanto o más de pizzas originales, ya que significa que podéis dedicar más tiempo a saborear sus diferentes ingredientes.

En cuanto a las combinaciones, podríamos escribir páginas y páginas sobre ello (barbacoa, carbonara, 4 quesos…) e incluso abrir algún que otro debate (¿con o sin piña?). Pero, sin lugar a dudas, hay una pizza para cada persona y nos asombraría conocer las mezclas tan dispares de ingredientes que algunos pueden llegar a hacer.

¿Queréis darle una vuelta al concepto de las pizzas? Estáis en el lugar adecuado, nada como sorprender a todos en casa con nuestras pizzas originales, fáciles y llenas de sabor.

 Pastel Pizza de pan de molde

¿No os parece una gran idea hacer de entremés una pizza con apariencia de pastel? Tomad nota de los ingredientes para hacerlo, la que seguro que será sin lugar a dudas vuestra próxima receta: tomate frito Starlux, pan de molde, 100 gramos de jamón York en taquitos, 1 paquete de mozzarella rallada y unas rodajas de chorizo u otro ingrediente similar.

¿Tenéis los ingrediente, una bandeja y un horno? ¡Vamos con la preparación! Colocad una capa de tomate frito Starlux sobre una bandeja de horno y disponed por encima de ella las rebanadas de pan de molde y una capa de tomate. A continuación cubrid lo anterior con taquitos de jamón de York, mozzarella y otra capa de rebanadas de pan de molde. Finalmente extended una nueva capa de tomate frito Starlux, un poco de mozzarella y unas rodajas de chorizo u otro ingrediente similar para darle un toque picante. Ahora solo queda hornearlo durante 15 minutos a 180º con el horno precalentado. Sacamos y a disfrutar.

Rollos de Pizza

¡Dejaos de rollos! ¿A qué estáis esperando para probar este manjar? Tomad nota de lo que necesitareis para la cena de esta noche: 1 base de pizza rectangular, tomate natural Tamizado Tomator, queso rallado y los ingredientes que más os gusten de topping, podéis cambiarlos la próxima vez por otros y así probáis diferentes versiones.

Ahora sí que sí, vamos a cocinar. Empezad poniendo la base de pizza en una superficie enharinada, con ello evitaréis que se quede pegada. A continuación esparcid una capa de tomate natural Tamizado Tomator y los ingredientes que previamente hayáis elegido. Ahora toca cubrirlo con queso rallado y finalmente, enrollarlo. Atentos ahora porque debéis meter el rollo en el congelador durante 15 minutos para que se endurezca y os sea más fácil cortarlo en rollos más pequeños. Pasado este tiempo, realizad cortes del mismo grosor y ponedlos en una fuente para horno. Finalmente hornead durante 40 minutos a 200º. ¿A que no os podéis resistir? ¡Esperad a que se enfríe u os quemaréis!

Pizza de Patata

No, no nos hemos vuelto locos. Estáis leyendo “pizza de patata”. En realidad para lo que vamos a utilizar las patatas es para hacer una nueva versión de la base de pizza. Necesitareis: medio kilo de patatas, un brik pequeño de tomate frito Starlux, 200 gramos de queso parmesano, 1 huevo, mozzarella y bacon.

En primer lugar necesitamos hacer la base, para ello coced las patatas, peladlas y machacadlas a modo de puré. A continuación añadid el huevo y los 200 gramos de queso parmesano y mezcladlo todo. Para terminar de hacer la base, extendedla sobre una bandeja de horno y horneadla a 180º durante 30 minutos.

Ahora sí, ha llegado el momento de terminar la pizza. Poned una capa de tomate frito Starlux, luego colocad la mozzarella y el bacon. Finalmente gratinad la pizza durante 10 minutos y… ¡Et voilà! Un giro de ciento ochenta grados a la receta tradicional.

starluxPizzas originales