Salud y consejos

Recetas de pescado para Navidad

publicado 11 noviembre, 2019

Muchos sois los que nos habéis pedido que os mostremos diferentes recetas de pescado para Navidad. Durante esta fechas se consume merluza, lubina, dorada, bacalao…
Hoy os traemos una selección de platos que esperamos os encanten. Son recetas fáciles y con ingredientes que habitualmente tenemos en nuestras cocinas. ¿Listos? Tomad nota de todos y contadnos qué pescado para Navidad os gusta más:

Merluza con tomate

Rica y un triunfo seguro en nuestras mesas. La merluza es uno de los pescados de Navidad que más se consumen en los hogares. Su sabor gusta a todos por su suavidad y en nuestro caso, al hacerla con tomate, estamos seguros que muchos de los peques en casa aplaudirán vuestra elección y les sacaréis una gran sonrisa.

Piquillos rellenos de bacalao

Puede ser un aperitivo ideal o un plato principal. El bacalao con piquillos es un binomio perfecto y su color es tan navideño que además de elaborar un plato riquísimo os decorará vuestra mesa de Navidad. Recordad que uno de los secretos para triunfar es tener una mesa bonita , seleccionad bien los platos, copas y vasos junto con el mantel y con dos bonitas velas, tendréis una mesa perfecta para acoger a todos los vuestros.
¿Queréis cocinar la receta de Navidad? ¡Dadle al play a nuestro vídeo y empezad! Fácil y rico.

Dorada en salsa de tomate frito

Sencillo y riquísimo plato principal para vuestra cena de Nochebuena. Hemos elaborado una salsa con jamón que aporta un rico contraste el plato. Una forma fácil de resolver y disfrutar de una de las noches más bonitas del año.
¿Os animáis? Necesitáis: Una cebolla, unos cien gramos de taquitos de jamón, un brick grande de tomate frito, aceite de oliva, harina, vino blanco y caldo de pollo. Para hacerla primero sofreís la cebolla en aceite y cuando esté tierna incorporamos el jamón. Mezclamos y añadimos la harina y el 100 ml de vino blanco. Mezclamos e incorporamos el tomate frito y el caldo de pescado. Dejamos cocinando unos cinco minutos.
Lista nuestra salsa para cubrir con ella los filetes dorada a la plancha. ¡Os encantará!

Cazuela de merluza

Para finalizar os traemos una receta fácil y muy saludable. Un plato lleno de sabor que seguro os encantará. Nuestras cazuelitas de merluza son perfectas para acompañar con un delicioso arroz o una guarnición de patatas asadas y tener así una receta de pescado completa como menú de Navidad. ¿Cocinamos? Pulsad nuestra foto y seguid el paso a paso de nuestro vídeo.

starluxRecetas de pescado para Navidad

Recetas con huevo

publicado 28 octubre, 2019

¿Qué fue antes la gallina o el huevo? Es la gran pregunta filosófica que desde tiempo remotos se ha utilizado para desarrollar complejas teorías. En nuestro caso, todo es mucho más sencillo, vamos a contaros las mejores recetas que tenemos para elaborar con huevo y disfrutar con los vuestros este año. Son platos sencillos y económicos para poder disfrutar con familia o amigos cualquier día de la semana.

¿Nos acompañáis a cocinar?

Huevos duros gratinados

Una original forma de tomar la tradicional receta de huevos duros. Un plato que os sorprenderá por su gran sabor y la sencilla forma de hacerlo. Nosotros para elaborarlos hemos utilizado queso mozzarella pero podéis poner el queso más os guste para gratinar.

¿Os animáis a probarlos esta semana? Os dejamos el paso a paso en nuestro vídeo. ¡A disfrutar!

Revuelto de jamón y tomate frito

Fácil, barato y perfecto para hacer una sencilla cena o un aperitivo. Tan solo tenemos que poner en una sartén aceite de oliva Virgen Extra y, si somos cuatro personas, uno cien gramos de jamón en taquitos. Añadimos un brick de tomate frito Starlux, un huevo por persona y removemos bien hasta que veamos que nos queda un revuelto seco.

Si os gusta con un toque picante podéis añadir un poco de tabasco y estará riquísimo. Un plato muy sencillo que seguro os gustará.

Shakshuka con huevos y salsa de tomate picantona

Nuestra tercera receta os enamorará por su sencillez, fácil elaboración y sabor espectacular. Es de esas recetas con tomate fáciles y económicas que siempre gustan a todos. Un plato que dependiendo del gusto de nuestros comensales podremos elaborar incorporando una guindilla al tomate para lograr el toque justo de picante. ¿Os apetece probar? Dadle a nuestro vídeo y empezamos a cocinar.

Quinoa a la cubana

Hemos querido hoy darle un toque especial a la tradicional receta de arroz a la cubana. ¿Qué mejor forma de lograrlo que con la quinoa? Es uno de los ingredientes que se puso de moda pero llegó para quedarse en nuestras cocinas. Su suave sabor, su versatilidad a la hora de utilizarlo en diferentes platos y las grandes propiedades que tiene para la salud han hecho que se gane un lugar propio en todos los hogares.

Elaborarlo es tan fácil como freír en una sartén con aceite de oliva un plátano y dos huevos fritos. Lo ponemos en un plato junto con la quinoa y añadimos tomate frito Starlux a nuestro gusto. No olvidad poner un bol con tomate en la mesa para que cada uno pueda poner la cantidad a su gusto.

starluxRecetas con huevo

Recetas con patatas

publicado 7 octubre, 2019

Las patatas son un básico en todas las cocinas. Son versátiles y permiten hacer muchas recetas con patatas originales y ricas. Las podemos tomar solas, como acompañamiento, como ingrediente principal de una receta o como un ingrediente más.
Las patatas aportan una gran energía debido a su alto contenido en carbohidratos, es un alimento saciante que además aporta fibra y vitaminas a nuestro organismo.
Nosotros hoy os queremos traer 3 ricas recetas elaboradas con patatas y tomate que estamos seguros os encantará. ¿Listos? ¡Vamos a cocinar!

Pastel de patatas Starlux

Como todavía nos acompaña el buen tiempo, vamos a empezar con una receta fría que podéis poner en casa o llevar a una fiesta con familia y amigos. Sus ingredientes son: un kilo de patatas, maíz dulce, tres latas de atún natural, dos huevos, aceite virgen extra, mayonesa, sal al gusto y nuestro rico tomate frito.
¿Tenéis los ingredientes listos? Ved el paso a paso de la receta en nuestro vídeo.

Pizza de patatas

Sí, habéis leído bien. Hemos sustituido la masa de la pizza por una elaborada con patatas y parmesano. Nosotros cada vez que la hacemos triunfamos, así que estamos seguros que a vosotros os ocurrirá lo mismo. Elaborarla es tan sencillo como seguir las instrucciones de nuestra foto. ¿Nos contáis qué os parece?

Gratén de patatas y tomate

Dentro de poco empezará a hacer más frío en toda España por eso nos hemos decidido por el gratén de patatas como última elección. Es un plato muy sencillo pero con un gran sabor. Una receta que podéis hacer también cuando os sobren patatas cocidas o fritas y se convertirá en un gran plato de aprovechamiento.
Tan solo necesitáis 5 ingredientes muy económicos para llenar de sabor vuestras mesas. Tened a mano aceite de oliva virgen extra, orégano, patatas, queso rallado y bechamel (puede ser en brick o elaborada en casa).

starluxRecetas con patatas

Gratinar con tomate frito

publicado 20 septiembre, 2019

El tomate frito Starlux es un ingrediente ideal para gratinar y elaborar nuestros platos de cada día.

Más allá de la pasta, el tomate sirve para gratinar otros múltiples ingredientes y presentarlos como si fuesen platos nuevos y que dejen de ser las mismas preparaciones tradicionales, que aun estando deliciosas, suelen llegar a cansar si no las alternamos con platos originales y muy sabrosos.

¿Queréis una muestra de recetas para gratinar con tomate frito? Os dejamos algunas ideas para que este año preparéis vuestros mejores platos.

Tartaletas de cebollas confitadas

Un aperitivo caliente perfecto para tomar junto a los vuestros este año. La mezcla del tomate con la cebolla carameliza, el queso y las nueces es exquisita para el paladar. Un plato que seguro gustará a todos por su delicioso contraste y que más de uno no podrá parar de comer. Con esta receta calculad siempre por encima del número de unidades que penséis que comerán cada uno de vuestros comensales porque está tan bueno que las bandejas desaparecerán en un segundo.

¿Os apetece? En nuestro vídeo podéis encontrar el paso a paso de la receta.

Huevos duros gratinados

Originales y llenos de sabor, es una forma deliciosa de darle la vuelta a una receta tradicional. Es un plato fácil que podéis elaborar aquéllos días en los que con pocos ingredientes queréis hacer elaboraciones ricas e interesantes para sorprender a los vuestros.

Tan solo necesitáis seis huevos cocidos (es muy importante que pongáis la yema hacía abajo cuando los vayáis a gratinar partidos), 200 gramos de mozzarella o del queso rallado que más os guste para gratinar, orégano seco y nuestro tomate frito Starlux.

Hacerlo es tan sencillo como poner en el fondo de una fuente tomate frito y encima los huevos cocidos partidos por la mitas y con la yema hacia abajo. Cortamos bacon en tiras y se los añadimos junto con un poco de orégano seco. ¿Lista esa fuente? Ahora solo queda llevar al microondas 5 minutos a potencia máxima. Sacar y disfrutar de su sabor.

Berenjenas gratinadas a la parmesana

Ricas y suaves al paladar, las berenjenas gratinadas a la parmesana, son perfectas para que los adolescentes de la casa tomen verduras. Nuestro plato con berenjenas, queso y tomate está tan rico que más de uno querrá repetir.

¿Listos para triunfar? Ved el paso a paso de nuestra receta con tomate frito en el vídeo.

¿Qué ingredientes soléis gratinar con tomate frito?

 

starluxGratinar con tomate frito

Recetas con quinoa

publicado 29 julio, 2019

La quinoa es uno de los grandes superalimentos para nuestro cuerpo. Su empleo en recetas con tomate es cada vez más habitual en los hogares y muchos son los que semanalmente utilizan esta semilla, que posee un ligero sabor almendrado, en sus menús.
Entre las propiedades de la quinoa hay que destacar que posee hierro, magnesio, zinc, potasio, calcio y fósforo, así que son perfectas para que los peques de la casa se acostumbren a su sabor y nada mejor que tomarla con tomate frito Starlux para que poco a poco se vayan acostumbrando.

Os dejamos 3 recetas fáciles y divertidas con quinoa para el verano:

Tortitas de quinoa y langostinos

Una receta muy original para sorprender a todos en verano. Un plato diferente con el que podréis disfrutar del sabor de la quinoa y que estamos seguros os encantará. ¿Listos? Preparad los siguientes ingredientes: aceite de oliva, unos 200 gramos de langostinos, 2 cucharadas de perejil, 1 taza de desayuno de pan rallado, 1 huevo, 250 gramos de quinoa y para acompañar tomate frito Starlux.

Pulsad nuestro vídeo para ver el paso a paso:

Quinoa a la cubana

Es una de las recetas que más nos gustan para los pequeños de la casa. Esta tradicional preparación es una de sus favoritas y seguro que más de uno se enganchará al sabor de la quinoa de una forma fácil y así podréis seguir utilizándola para hacer ensaladas, tortillas, cuscús… y una gran variedad de recetas con quinoa.
Ya sabéis, empezad a ver en nuestro vídeo el paso a paso y descubrid esta rica variante del arroz a la cubana.

Hamburguesas con quinoa

Para aquéllos que optéis por tomar las hamburguesas sin carne os recomendamos elaborarlas con quinoa y espinacas. ¿Queréis saber cómo?
Ingredientes: espinacas de bote escurridas, 250 gramos de quinoa, 2 huevos, 3 cucharadas soperas de pan rallado, pimienta, sal y aceite de oliva Virgen Extra.
Elaboración: en primer lugar haremos la quinoa tal y como nos indique el fabricante. Una vez hecha añadimos las espinacas bien escurridas, el pan rallado, los huevos y sazonamos. Mezclamos bien y con las manos húmedas vamos haciendo las hamburguesa que posteriormente freiremos en una sartén con aceite.
Para acompañar nada mejor que un toque de tomate o mayonesa. ¿Os animaréis a probarlas?

starluxRecetas con quinoa

Recetas de verano con tomate frito

publicado 8 julio, 2019

El verano es tiempo de relax y disfrutar con los peques de la casa. Ellos son unos grandes fans del tomate y por eso hoy os traemos 4 recetas de verano con tomate frito irresistibles para todos. ¿Cocináis con nosotros? ¡Poneos el delantal!

Pastel de patatas

Tan fácil de hacer como de comer, esta receta gustará a todos por su combinación de ingredientes y su suave sabor. ¿Tomáis nota? Tened preparados 2 huevos cocidos, 1 kilo de patatas, 100 gramos de maíz dulce,  3 latas de atún al natural, 1 brick pequeño de tomate frito Starlux y aceite de oliva Virgen Extra. Para cubrirlo necesitaréis mayonesa al gusto. ¿Listo? Seguid el paso a paso en nuestro vídeo.

Pastel de atún con pimientos

¿Tendréis invitados este año? Nada mejor que sorprenderlos con nuestro pastel de atún con pimientos. Lo podéis poner directamente como plato o, si preferís, montados sobre tostas con tomate frito y encantaréis a todos con su sabor. Fácil y original, nuestro pastel estará elaborado en poco más de una hora. ¿Manos a la obra?

Empanadillas de pollo

Es una de las recetas estrella del verano. Gustan a todos y siempre podemos dejarlas hechas y dedicar un poco de tiempo a los nuestros. ¿Las acompañáis de alguna salsa? Si nos quedan un poco secas os recomendamos poner un cuenco con tomate frito para que todos aquellos que lo deseen puedan servirse. ¿Queréis aprender a hacerlas con nosotros? Pulsad el enlace y seguid el paso a paso. Y recordad, para los amantes de los sabores más picantes, os recomendamos añadir tabasco al gusto a nuestro tomate. ¡Una combinación deliciosa!

Quinoa a la cubana

Fácil y llena de sabor, nuestra receta de quinoa a la cubana se convertirá en un plato muy solicitado en vuestras casas. Para elaborarlo necesitaremos los ingrediente habituales para este plato: huevo, plátano, aceite de oliva y tomate frito Starlux pero vamos a sustituir el arroz  por quinoa y así obtendremos un sabor distinto para un plato que siempre está presente en todos los menús.

¿Cocinamos juntos este verano? ¡Dadle sabor a vuestros platos con nuestro tomate Starlux!

 

starluxRecetas de verano con tomate frito

Recetas de primavera con tomate

publicado 21 mayo, 2019

¡La primavera a los fogones altera! Es una estación alegre que invita al colorido, a disfrutar, a pasear y a cocinar platos más fáciles que nos proporcionen tiempo para dejar volar nuestra imaginación. Es momento de echar mano de las recetas de primavera con tomate, platos llenos de sabor con uno de los colores, el rojo, más queridos en esta estación.

Poneos vuestro delantal más alegre y empezad a cocinar con nosotros. ¿Comenzamos?

Sándwich de atún y tomate frito

Una #cena perfecta para esta estación, una sencilla forma de disfrutar con 4 ingredientes fáciles de encontrar en los supermercados de un bocadillo rico y fácil. Tan solo hay mezclar en un bol atún, huevo cocido y tomate frito (si os gusta el picante, añadid tabasco al gusto). Una vez  tengamos la mezcla rellenamos con ella nuestro pan favorito y listo para disfrutar.

Pizza de queso de cabra, pollo y albahaca

Nuestro tomate natural Tamizado Tomator es ideal para utilizar como base sobre la masa de pizza, da igual la que hagamos, su sabor seguro que os encantará y siempre podréis elaborar una deliciosa pizza con los ingredientes que más os gusten y saldrá riquísima. ¿Os animáis a hacer la nuestra? Os aseguramos que la mezcla de ingredientes os encantará. Una receta fácil y muy primaveral.

Almejas con tomate frito

Que no os asuste el nombre de nuestra receta porque su elaboración es sencilla y os permitirá saborear uno de los productos más fáciles de encontrar en las pescaderías, las almejas.

Os dejamos los ingredientes para hacer nuestra receta y ya sabéis que tenéis el paso a paso en nuestro vídeo. ¿Listos? Dadle al play.

Ingredientes: 1 cebolla, 500 gramos de almejas, aceite de oliva, harina, perejil, sal, 1 vaso de vino blanco y una lata de nuestro tomate frito.

Dorada en salsa de tomate frito y jamón

En este caso nos hemos decidido por un pescado a la plancha, la dorada. Rica y muy consumida, a veces necesita de un toque extra de sabor para llegar a todos. Nosotros hemos elaborado una rica salsa para acompañarla con taquitos de jamón y tomate frito. ¿Os gustaría deslumbrar en una velada con nuestro plato? Dadle al play y empecemos a cocinar.

Tabernero

Un aperitivo rico y lleno de sabor, una sencilla forma de sacar todo el partido a unos pimientos y disfrutar de una tosta saludable y deliciosa. Lo podéis poner de aperitivo o disfrutar como cena y seguro que a todos les encantará. ¡Seguid el paso a paso de nuestra receta!

starluxRecetas de primavera con tomate

Recetas de carne y tomate

publicado 25 abril, 2019

¿Qué pensamos todos al escuchar el título de nuestro post? En un rico plato de carne con tomate y patatas fritas. Así es, es una combinación perfecta y una de las recetas con tomate que más tomamos en los hogares habitualmente pero hoy os queremos mostrar otras formas de utilizar la carne y el tomate para hacer platos sorprendentes.

Pollo a la diabla

Es uno de esos platos que todos hemos querido probar y casi nunca hacemos en casa. Es una receta tan fácil que cuando os la contemos seguro que os volvéis fans. ¿Listos para cocinar con nosotros? Tened a mano: una lata pequeña de tomate natural tamizado Tomator, un par de guindillas, sal, pimienta, ajo, aceite de oliva y, por supuesto, el pollo. Nosotros hemos utilizado 400 gramos pero recordad que si vais a utilizar otras cantidades tenéis que adaptar el resto de los ingredientes. Descubrid el paso a paso de la receta en nuestro vídeo.

Pechugas con salsa de tomate especiadas

El pollo es una de las carnes más utilizadas en las casas, es económico y con él se pueden realizar desde platos sencillos como el que hoy os contamos hasta recetas muy elaboradas dignas de un menú para una gran celebración.  Seguro que todos habéis pensado alguna vez en darle un toque especial a vuestro filete de pollo, pues hoy os contamos un sencillo truco para conseguirlo. Tan solo hay que mezclar en una sartén nuestro tomate Starlux con un sazonador de especias para pinchitos durante unos diez minutos y en cuanto estén hechas las pechugas poner la cantidad que deseemos. Un nuevo sabor para vuestros platos.

Bolas de flamenquín con tomate frito

Un plato divertido y muy sabroso, una forma distinta de tomar recetas de carne con tomate que sorprenderá a todos. Le hemos dado la vuelta al tradicional flamenquín para convertirlo en unas ricas bolas llenas de sabor. ¿Os animáis a prepararlas?

Macarrones con albóndigas

Sí, habéis leído bien, la mezcla de macarrones con albóndigas en un solo plato es irresistible y no solo para los más pequeños. ¿Empezamos? Tan solo necesitáis macarrones cocidos, albóndigas, tomate natural Tamizado Tomator, aceite de oliva, ajo y sal. ¿Listo los ingredientes? ¡Pulsa el enlace y vamos a cocinar!

 

starluxRecetas de carne y tomate

Aperitivos fáciles con tomate

publicado 11 marzo, 2019

El tomate es versátil y permite elaborar aperitivos fáciles y llenos de sabor para fiestas y reuniones familiares. Su sabor gusta a todos y si hay pequeños en casa siempre podrán unirse y disfrutar junto a vosotros de unas tapas que sin duda aplaudirán. Son platos fáciles y rápidos con ingredientes baratos y sencillos de encontrar en los supermercados.

Hoy os vamos a dejar cuatro formas de sorprender con platos elaborados con tomate Starlux que seguro gustarán a todos:

Tartaletas de cebolla confitada, tomate frito y queso

Un aperitivo que a la vista parece más elaborado para empezar. El secreto está en utilizar las obleas de empanadillas para hacer las tartaletas. Una vez hechas el resto es muy sencillo. Tened preparado además de las obleas, dos cebollas, nueces picadas, mozzarella rallada, aceite de oliva, tomate frito Starlux y sal.  Os dejamos nuestro vídeo para que no os perdáis ni un paso de la receta y quedéis como grandes chefs.

Tostas con revuelto de jamón y tomate frito

Rápidas, fáciles y con pocos ingredientes. Una forma segura de disfrutar de un aperitivo lleno de sabor. Tan fácil como poner aceite de oliva en una sartén junto a unos cien gramos de taquitos de jamón serrano, le añadimos un bote de tomate frito Starlux y cuatro huevos. Removemos sin parar hasta que nos quede más bien seco. Lo vamos poniendo sobre tostas y decoramos con un poco de orégano. Listo para comer.

Croquetas de atún, arroz y tomate frito

Todo buen aperitivo que se precie, incluye las tradicionales croquetas. Lo importante en este caso es hacerlas pequeñas para que los comensales las puedan disfrutar de un solo bocado. Nosotros hoy os traemos unas muy originales y llenas de sabor. Dadle al play a nuestro vídeo y comenzad a cocinar.

Tabernero

Para finalizar os dejamos otra sencilla tosta, en este caso la clásica tapa de tabernero de Almería. Es sencilla pero os aseguramos que el éxito está garantizado. Un sabor potente y delicioso para comenzar bien la jornada. Es tan sencilla de hacer como freír en una sartén con aceite de oliva, una cebolla, tres pimientos de freír y tres dientes de ajo. Añadimos cayena al gusto y sal. Cuando esté todo tierno se añade tomate natural tamizado Tomator y se cocina 15 minutos. Se sirve sobre una rica tosta y a disfrutar.

starluxAperitivos fáciles con tomate

Tradición y cena de Nochebuena

publicado 12 diciembre, 2018

Ya está llamando a nuestra puerta la Navidad, ese momento lleno de celebraciones con almuerzos y cenas con familiares y amigos. Son momentos llenos de tradición y muchas familias esperan durante todo un año para reunirse en la cena de Nochebuena alrededor de una mesa.  En nuestro país, debido a la diversidad gastronómica con la que contamos, cada comunidad autónoma tiene ciertos platos típicos para la época navideña. Pero siempre hay productos y platos en común en todas la mesas navideñas como son el marisco, el jamón o el pavo. Viváis donde viváis y cenéis con quien cenéis, las recetas que hoy os traemos pueden perfectas para sorprender con una cena de Nochebuena algo diferente a la de años anteriores.

Pastel de patata Starlux

Comenzamos nuestro menú de Navidad con un entremés frío, un pastel de patata para abrir boca. Los ingredientes a comprar son: 1 kilo de patatas, 2 huevos, 100 gramos de maíz dulce, 3 latas de atún natural, 200 mililitros de tomate frito Starlux, aceite de oliva Virgen Extra, mayonesa y sal.

¿Todo preparado? Comenzamos cociendo, en abundante agua con sal, las patatas previamente peladas y troceadas. Mientras, en un bol picamos los huevos cocidos y le añadimos el maíz dulce, el atún y el tomate frito Starlux. Una vez cocidas las patatas, se escurren y se chafan a modo de puré. Colocadlas, una vez chafadas, en un film transparente y cubridlas con otro film aplastándolas con las manos y formando un rectángulo de 1 centímetro de grosor. Retirad el film de arriba y cubrid la superficie con el relleno hasta la mitad del rectángulo y enrolladlo. Dejad enfriar durante media hora en la nevera. Finalmente sacad del frigorífico el pastel y cubridlo de mayonesa.

Si queréis conseguir una presentación de diez, podéis cocer un huevo, cortarlo en rodajas y será perfecto decorar la superficie del pastel.

Mousaka de salmón y tomate Starlux

En esta ocasión, como primer plato, vamos a darle un pequeño giro a una rica receta griega. Sustituiremos la carne picada de cordero por salmón, poniendo a prueba el paladar de nuestros invitados… ¿Cómo se tomarán esta modificación de ingredientes?

Apuntad todo lo que vais a necesitar: 3 berenjenas, aceite de oliva, 1 cebolla, 1 zanahoria, 300 gramos de salmón fresco, 1 brick de 200 mililitros de tomate frito Starlux, 250 mililitros de bechamel y queso rallado.

Comenzad cortando las berenjenas en láminas alargadas, una vez hecho ponedlas en una fuente para microondas y añadid un poco de aceite sobre ellas. Mantenedlas en el microondas durante 10 minutos para que se cocinen. Mientras tanto, calentad aceite de oliva en una sartén y agregad la cebolla y la zanahoria cortadas, dejadlas hasta que la verdura esté tierna. A continuación, añadid el salmón y la bechamel, removed la mezcla e incorporad cuatro cucharadas de tomate frito Starlux. Dejad cocinando durante 2 minutos. Cubrimos el fondo de una bandeja de horno con tomate frito Starlux y colocamos encima una capa de berenjena, una de salmón y otra de berenjena. Finalizad cubriendo con bechamel y queso rallado. La llevamos al horno y gratinamos a 200ºC  hasta que veamos que adquiere un color dorado.

Si no tenéis tiempo de elaborar la bechamel casera, podéis utilizar una comprada. Os aseguramos que  la receta estará igualmente deliciosa. 

Cóctel Bloody Mary

Además de comida, este año animaos a preparar alguna que otra bebida diferente para los adultos de la mesa. Nuestro cóctel será todo un acierto. Solo necesitáis: 1 lata de tomate natural tamizado Tomator, 100 mililitros de vodka, 1 cucharada de salsa inglesa, 1 cucharada de sal, media cucharada de pimienta blanca, el zumo de un limón y unas gotas de tabasco.

Probablemente esta sea la elaboración más sencilla de todas las que habéis leído hasta ahora, solo hay que introducir 5 ó 6 hielos en una jarra grande, verter la lata de tomate tamizado Tomator y añadir el vodka, la salsa inglesa, la sal, la pimienta blanca, el zumo de limón y el tabasco. Mezclar todo bien para que los diferentes sabores se integren a la perfección y servir muy frío con una ramita de apio en cada copa.

¡Un cóctel fácil con el que seguro que triunfáis!

 

starluxTradición y cena de Nochebuena