Salud y consejos

Tradición y cena de Nochebuena

publicado 12 diciembre, 2018

Ya está llamando a nuestra puerta la Navidad, ese momento lleno de celebraciones con almuerzos y cenas con familiares y amigos. Son momentos llenos de tradición y muchas familias esperan durante todo un año para reunirse en la cena de Nochebuena alrededor de una mesa.  En nuestro país, debido a la diversidad gastronómica con la que contamos, cada comunidad autónoma tiene ciertos platos típicos para la época navideña. Pero siempre hay productos y platos en común en todas la mesas navideñas como son el marisco, el jamón o el pavo. Viváis donde viváis y cenéis con quien cenéis, las recetas que hoy os traemos pueden perfectas para sorprender con una cena de Nochebuena algo diferente a la de años anteriores.

Pastel de patata Starlux

Comenzamos nuestro menú de Navidad con un entremés frío, un pastel de patata para abrir boca. Los ingredientes a comprar son: 1 kilo de patatas, 2 huevos, 100 gramos de maíz dulce, 3 latas de atún natural, 200 mililitros de tomate frito Starlux, aceite de oliva Virgen Extra, mayonesa y sal.

¿Todo preparado? Comenzamos cociendo, en abundante agua con sal, las patatas previamente peladas y troceadas. Mientras, en un bol picamos los huevos cocidos y le añadimos el maíz dulce, el atún y el tomate frito Starlux. Una vez cocidas las patatas, se escurren y se chafan a modo de puré. Colocadlas, una vez chafadas, en un film transparente y cubridlas con otro film aplastándolas con las manos y formando un rectángulo de 1 centímetro de grosor. Retirad el film de arriba y cubrid la superficie con el relleno hasta la mitad del rectángulo y enrolladlo. Dejad enfriar durante media hora en la nevera. Finalmente sacad del frigorífico el pastel y cubridlo de mayonesa.

Si queréis conseguir una presentación de diez, podéis cocer un huevo, cortarlo en rodajas y será perfecto decorar la superficie del pastel.

Mousaka de salmón y tomate Starlux

En esta ocasión, como primer plato, vamos a darle un pequeño giro a una rica receta griega. Sustituiremos la carne picada de cordero por salmón, poniendo a prueba el paladar de nuestros invitados… ¿Cómo se tomarán esta modificación de ingredientes?

Apuntad todo lo que vais a necesitar: 3 berenjenas, aceite de oliva, 1 cebolla, 1 zanahoria, 300 gramos de salmón fresco, 1 brick de 200 mililitros de tomate frito Starlux, 250 mililitros de bechamel y queso rallado.

Comenzad cortando las berenjenas en láminas alargadas, una vez hecho ponedlas en una fuente para microondas y añadid un poco de aceite sobre ellas. Mantenedlas en el microondas durante 10 minutos para que se cocinen. Mientras tanto, calentad aceite de oliva en una sartén y agregad la cebolla y la zanahoria cortadas, dejadlas hasta que la verdura esté tierna. A continuación, añadid el salmón y la bechamel, removed la mezcla e incorporad cuatro cucharadas de tomate frito Starlux. Dejad cocinando durante 2 minutos. Cubrimos el fondo de una bandeja de horno con tomate frito Starlux y colocamos encima una capa de berenjena, una de salmón y otra de berenjena. Finalizad cubriendo con bechamel y queso rallado. La llevamos al horno y gratinamos a 200ºC  hasta que veamos que adquiere un color dorado.

Si no tenéis tiempo de elaborar la bechamel casera, podéis utilizar una comprada. Os aseguramos que  la receta estará igualmente deliciosa. 

Cóctel Bloody Mary

Además de comida, este año animaos a preparar alguna que otra bebida diferente para los adultos de la mesa. Nuestro cóctel será todo un acierto. Solo necesitáis: 1 lata de tomate natural tamizado Tomator, 100 mililitros de vodka, 1 cucharada de salsa inglesa, 1 cucharada de sal, media cucharada de pimienta blanca, el zumo de un limón y unas gotas de tabasco.

Probablemente esta sea la elaboración más sencilla de todas las que habéis leído hasta ahora, solo hay que introducir 5 ó 6 hielos en una jarra grande, verter la lata de tomate tamizado Tomator y añadir el vodka, la salsa inglesa, la sal, la pimienta blanca, el zumo de limón y el tabasco. Mezclar todo bien para que los diferentes sabores se integren a la perfección y servir muy frío con una ramita de apio en cada copa.

¡Un cóctel fácil con el que seguro que triunfáis!

 

starluxTradición y cena de Nochebuena

Recetas con merluza

publicado 29 noviembre, 2018

El pescado es un alimento que no puede faltar en la dieta. Consumiendo una adecuada cantidad de él cada semana, cuidaremos nuestra salud y nos ayudará a llevar una dieta de calidad. Por eso hoy os dejamos algunas recetas con merluza perfectas para el invierno.

En general, el aporte de calorías de este nutriente es bajo, mientras que el de proteínas, vitaminas y minerales es excelente. Aquellos que son más grasos ayudan a mantener un alto nivel del llamado “colesterol bueno”. Dentro de este grupo de alimentos, diferenciamos el pescado blanco del azul, y nosotros nos centraremos en el blanco, concretamente en las recetas de merluza.

La merluza es un pescado magro (poca cantidad de grasas) muy popular en España. Suele ser muy empleado en la alimentación de los pequeños ya que su textura y sabor son muy agradables para su paladar. Además, al ser un pescado que podemos encontrar en el mercado durante todo el año es un gran aliado para personas que buscan llevar una dieta baja en grasas.

Si estáis cansados de cocinarlo siempre a la plancha os dejamos dos recetas de merluza… ¡para chuparse los dedos! 

Cazuelitas de merluza, tomate y pimiento

Es una de nuestras recetas fáciles con merluza, un plato muy sencillo de preparar y con escasos ingredientes, solo necesitaréis: tomate natural Tamizado Tomator, aceite de oliva Virgen Extra, 1 pimiento rojo y otro verde, 400 gramos de lomos de merluza y un poco de sal.

La preparación no os llevará más de 35 minutos. Empezad vertiendo un poco de aceite de oliva en una sartén honda y trocead media cabeza de ajos y los pimientos. Pochad la verdura hasta que los pimientos estén tiernos. Luego, añadid 2 botes de tomate natural Tamizado Tomator y sal. Dejadlo cocinar, tapado, durante 30 minutos. Finalmente, incorporad los lomos de merluza y dejamos cocinar a fuego bajo durante 3-4 minutos, el tiempo justo para que la merluza se cocine. Es posible que os sobre tomate, si es así aprovechadlo cociendo un poco de arroz blanco en una olla y añadiendo la salsa de tomate sobrante. Conseguiréis cocinar dos platos en uno.

Empanadillas de merluza al horno

Tan fáciles y ricas de preparar que se convertirán en una de vuestra recetas de merluza favoritas. Para hacerlas tenéis que tener preparado: 1 lata de tomate frito, 1 cebolla, 1 pimiento rojo y otro verde pequeños, 400 gramos de lomos de merluza sin espinas cortados, obleas para empandillas y un huevo.

¿Listos? Poneos el delantal y a seguid nuestros pasos. Primero en una sartén con aceite de oliva sofreímos la cebolla y los pimientos troceados hasta que estén tiernos. Añadimos la merluza desmenuzada hacemos y por último el tomate frito. Dejamos cocinar unos 5 minutos juntos y apartamos del fuego para que se enfríe. Cuando la masa esté fría iremos poniendo sobre cada oblea, cerrándolas con un tenedor. Cuando estén todas listas las ponemos sobre una bandeja de horno, las pintamos con huevos y dejamos hornear a 180ºC hasta que tomen su color dorado característico. Las sacamos y listas para comer.

starluxRecetas con merluza

Guisos caseros con tomate

publicado 29 octubre, 2018

Cuando el calor deja de apretar y el sol se convierte en nuestro refugio para calentar el cuerpo, aparecen en nuestras cocinas los primeros guisos caseros con tomate.

Ricos platos que inundan con sus aromas nuestras cocinas y nos invitan a sentarnos alrededor de una mesa a disfrutar. Os dejamos tres deliciosos platos para saborear junto a los vuestros. Tres guisos de pescado que estamos seguros os encantarán.

Guiso de calamares rellenos

Es una guiso tradicional en muchas cocinas, un plato que estamos seguros siempre habéis querido aprender pero os ha parecido complicado. Os lo explicamos de una forma sencilla para que lo disfrutéis este año.

Es tan sencillo como poner en un bol 200 gramos de merluza, 12 langostinos, las patas de 10 calamares medianos y 1 huevo cocido. Mezclamos bien y rellenamos los calamares cerrándolos con un palillo de diente. Ponemos al fuego una sartén con aceite de oliva y una cebolla, añadimos un vaso de caldo de pescado y una lata de tomate natural tamizado Tomator. Tapamos y dejamos cocinando 20 minutos.

¡Listo nuestro plato!

Guiso de bacalao con tomate

Una receta fácil de bacalao, un guiso ideal para disfrutar de uno de los pescados más sabrosos que nos regala el mar, el bacalao.

Para elaborarlo tan solo tenemos que poner en una sartén aceite de oliva y pochar un pimiento y una cebolla. Cuando ésta esté transparente añadimos 200 g de bacalao desmigado y desalado y una cucharada de pimentón dulce. Dejamos un minuto y enseguida añadimos una lata de tomate frito Starlux.  Pasados 2 o 3 minutos apagamos y ya está listo nuestro plato.

Guiso de cazuelitas de merluza con tomate y pimiento

Para finalizar con nuestros guisos con tomate, os recomendamos hacer una cazuelitas de merluza o si lo preferís podéis servir el guiso en una fuente para ir sirviendo de ahí, de ambas formas estará riquísimo.

Para elaborar nuestro guiso casero con tomate ponemos en una sartén honda o una olla con aceite de oliva junto a un pimiento verde y otro rojo. También le añadimos una cabeza de ajo. Lo tenemos a fuego medio hasta que estén tiernos. Añadimos sal y tomate natural tamizado Tomator (2 latas de 400 gramos). Ahora tendremos que esperar 30 minutos para que quede bien hecho. Pasado este tiempo añadimos unos 400 gramos de lomos de merluza, limpios y sin espinas, que se harán en unos 5 minutos. ¡Servimos las cazuelitas y a disfrutar!

starluxGuisos caseros con tomate

Pizzas originales

publicado 24 octubre, 2018

Podríamos asegurar, sin equivocarnos, que las pizzas originales son la comida por excelencia de las reuniones entre amigos. Su facilidad para elaborarlas, la gran variedad de combinaciones que pueden hacerse con ella y su facilidad para compartir entre varias personas, hacen de las pizzas un clásico en las cenas de los jóvenes y en las reuniones familiares donde se encuentran los peques de las casas.

¿Sois de los que pensáis que la comida que se come con las manos sabe mejor? Para muchas personas, poder comer sin necesidad de cubiertos es un punto a favor a la hora de decantarse por la pizza. Sobre todo en momentos en los que la prisa es nuestra compañera o no estás en casa. ¿Y si sois de los que os gusta comerla con cubiertos? Disfrutaréis tanto o más de pizzas originales, ya que significa que podéis dedicar más tiempo a saborear sus diferentes ingredientes.

En cuanto a las combinaciones, podríamos escribir páginas y páginas sobre ello (barbacoa, carbonara, 4 quesos…) e incluso abrir algún que otro debate (¿con o sin piña?). Pero, sin lugar a dudas, hay una pizza para cada persona y nos asombraría conocer las mezclas tan dispares de ingredientes que algunos pueden llegar a hacer.

¿Queréis darle una vuelta al concepto de las pizzas? Estáis en el lugar adecuado, nada como sorprender a todos en casa con nuestras pizzas originales, fáciles y llenas de sabor.

 Pastel Pizza de pan de molde

¿No os parece una gran idea hacer de entremés una pizza con apariencia de pastel? Tomad nota de los ingredientes para hacerlo, la que seguro que será sin lugar a dudas vuestra próxima receta: tomate frito Starlux, pan de molde, 100 gramos de jamón York en taquitos, 1 paquete de mozzarella rallada y unas rodajas de chorizo u otro ingrediente similar.

¿Tenéis los ingrediente, una bandeja y un horno? ¡Vamos con la preparación! Colocad una capa de tomate frito Starlux sobre una bandeja de horno y disponed por encima de ella las rebanadas de pan de molde y una capa de tomate. A continuación cubrid lo anterior con taquitos de jamón de York, mozzarella y otra capa de rebanadas de pan de molde. Finalmente extended una nueva capa de tomate frito Starlux, un poco de mozzarella y unas rodajas de chorizo u otro ingrediente similar para darle un toque picante. Ahora solo queda hornearlo durante 15 minutos a 180º con el horno precalentado. Sacamos y a disfrutar.

Rollos de Pizza

¡Dejaos de rollos! ¿A qué estáis esperando para probar este manjar? Tomad nota de lo que necesitareis para la cena de esta noche: 1 base de pizza rectangular, tomate natural Tamizado Tomator, queso rallado y los ingredientes que más os gusten de topping, podéis cambiarlos la próxima vez por otros y así probáis diferentes versiones.

Ahora sí que sí, vamos a cocinar. Empezad poniendo la base de pizza en una superficie enharinada, con ello evitaréis que se quede pegada. A continuación esparcid una capa de tomate natural Tamizado Tomator y los ingredientes que previamente hayáis elegido. Ahora toca cubrirlo con queso rallado y finalmente, enrollarlo. Atentos ahora porque debéis meter el rollo en el congelador durante 15 minutos para que se endurezca y os sea más fácil cortarlo en rollos más pequeños. Pasado este tiempo, realizad cortes del mismo grosor y ponedlos en una fuente para horno. Finalmente hornead durante 40 minutos a 200º. ¿A que no os podéis resistir? ¡Esperad a que se enfríe u os quemaréis!

Pizza de Patata

No, no nos hemos vuelto locos. Estáis leyendo “pizza de patata”. En realidad para lo que vamos a utilizar las patatas es para hacer una nueva versión de la base de pizza. Necesitareis: medio kilo de patatas, un brik pequeño de tomate frito Starlux, 200 gramos de queso parmesano, 1 huevo, mozzarella y bacon.

En primer lugar necesitamos hacer la base, para ello coced las patatas, peladlas y machacadlas a modo de puré. A continuación añadid el huevo y los 200 gramos de queso parmesano y mezcladlo todo. Para terminar de hacer la base, extendedla sobre una bandeja de horno y horneadla a 180º durante 30 minutos.

Ahora sí, ha llegado el momento de terminar la pizza. Poned una capa de tomate frito Starlux, luego colocad la mozzarella y el bacon. Finalmente gratinad la pizza durante 10 minutos y… ¡Et voilà! Un giro de ciento ochenta grados a la receta tradicional.

starluxPizzas originales

3 recetas con tomate

publicado 10 octubre, 2018

El tomate es el gran aliado de las cocinas, ya sea crudo frito o natural sin piel ni pepitas. Es la base y complemento de grandes y pequeñas recetas.

El sabor que aporta a muchos platos hace que todos lo adoren y no puedan resistir la tentación de tomarlo. Hoy os traemos 3 platos diferentes para que podáis variar el menú en vuestras casas cada semana.

Sepia con habitas

Nunca es mal momento para disfrutar con guisos y recetas de cuchareo. Por ello, os recomendamos nuestra receta con tomate natural tamizado de sepia con habitas. Un plato lleno de sabor al que no os podréis resistir.

Para su elaboración necesitaréis:  1 lata pequeña de tomate tamizado Tomator, 2 dientes de ajo enteros, 1 lata de habitas tiernas en aceite, 1 sepia limpia y troceada, sal, aceite de oliva y orégano seco.

¿Listos los ingredientes? Coged una olla y poned el aceite, el ajo y la sepia. Freíd todo junto unos 5 minutos y sacad los ajos. Es el momento de incorporar la sepia junto con la sal y el orégano. Cocinamos unos diez minutos e incorporamos las habitas dejando nuestro guiso al fuego otros 5 minutos.

Croquetas de atún, arroz y tomate frito

Fáciles y sorprendentes, las croquetas que hoy os traemos os enamorarán con su sabor. ¿Empezamos? Para hacerlas tan solo necesitáis: Tomate frito Starlux, 3 latas de atún en aceite, 150 g de arroz cocido, 100 ml de aceite de oliva, 500 ml de leche, harina, huevo batido y pan rallado.

Una vez que tengáis todos los ingredientes podéis comenzar por cocer el arroz y ponerlo junto al atún en un bol, añadís el tomate y dejamos bien mezclado hasta que esté lista la bechamel. Entonces mezcláis y podréis comenzar a hacer estas deliciosas croquetas de pescado.

Tartaletas de cebolla confitada, tomate frito Starlux y queso

Para aquéllos que queráis triunfar con un aperitivo irresistible, os dejamos nuestras ricas tartaletas. ¿Listos?

Coged obleas para empanadillas y ponerlas en un molde de tartaletas y horneadlas hasta que estén doradas a 180ºC. Mientras en una sartén poned a pochar con aceite de oliva y sal, 2 cebollas en juliana. Cuando empiecen a dorarse añadimos 2 cucharadas de agua hasta que se tornen marrón oscuras. Apagamos.

En cada tartaleta pondremos, una cucharada de tomate frito, encima la cebolla, unas nueces picaditas y gratinamos con mozzarella rallada encima a 180 ºC. Cuando el queso esté fundido sacamos del horno y estarán listas para que triunféis en vuestras mesas.

starlux3 recetas con tomate

Recetas con pasta

publicado 20 septiembre, 2018

El tomate es el compañero ideal de la pasta. Existen muchas recetas con tomate natural y recetas con tomate frito para elaborar en nuestras cocinas. Hoy os dejamos 4 recetas de pasta con tomate perfectas para compartir con los vuestros:

Cesarecce con salsa doble de tomate y calabacín

Un delicioso plato de pasta elaborado con tomates cherry, tomate natural tamizado Starlux, calabacines y parmesano. Una receta fácil que encantará a todos en casa.

Tortellini con salsa de tomate Starlux y espinacas

Delicioso de ver y fácil de hacer. Para hacer nuestra rica receta de pasta, tan solo necesitaréis 5 ingredientes: tomate frito Starlux, 150 g de espinacas frescas, 2 dientes de ajo, 300 g de tortellini y aceite de oliva. Un delantal y poco de tiempo y tendréis el rico plato que os presentamos. ¿Cocinamos?

Tagliatelle gratinados con salsa de tomate y atún

Deliciosa combinación de sabores para un plato sencillo y que podemos elaborar con diferentes tipos de pasta. Recordad que el truco es hacer la salsa mientras se cuece la pasta, ya que esta nunca espera la salsa y así siempre la tomaréis en su punto.

Macarrones con salsa de nata y tomate

Una receta de tomate frito con pasta que encantará a los más pequeños de la casa. Para su elaboración tan solo necesitamos poner 250 ml de nata al fuego y añadirle 4 cucharadas de tomate frito Starlux. Mezclamos bien, añadimos los macarrones cocidos y volvemos a mezclar. Lo volcamos todo en una fuente ponemos queso para gratinar y tiras de bacón, sacamos y listo el plato.

 

 

starluxRecetas con pasta

Las verduras en verano

publicado 7 agosto, 2018

En estos meses de calor lo único que apetece son recetas fresquitas y ligeras. Es por eso que los guisos se dejan un poco de lado y las verduras cobran protagonismo debido a su alto aporte de energía, vitaminas  y alto contenido en agua. Además, incorporar las verduras a vuestros menús diarios, resulta muy beneficioso para la salud y ayuda a llevar un estilo de vida saludable.

DINAMIS_FB_AGOSTO_2018-12

Se pueden elaborar una amplia variedad de recetas refrescantes y rápidas gracias a las verduras de temporada que podemos encontrar más fácilmente en los mercados y supermercados.

Desde un rico gazpacho de remolacha andaluz o salmorejo cordobés, a una ensaladilla rusa o ensalada de patata y judías. Estos platos son algunos de los ejemplos que se pueden elaborar con las verduras de temporada en estos meses de calor. Muchas de ellas las podéis encontrar en distintas recetas publicadas en nuestro blog: recetas con verduras.

Algo esencial para sacar el máximo partido a estos alimentos de temporada es saber identificarlos.

Las verduras de la temporada de verano son el pepino, el tomate, la zanahoria, la remolacha, o las judías verdes, espinacas y puerros.

Todas estas deliciosas verduras están al alcance de todos en diversos supermercados o mercados locales y en Starlux ya estamos haciendo la próxima lista de la compra.

Y vosotros, ¿os animáis?

starluxLas verduras en verano

Recetas con arroz

publicado 7 agosto, 2018

El arroz es uno de los cereales más utilizados en las cocinas de todo el mundo. Su origen se remonta al continente asiático, sobre todo a las zonas de China y la India. Su consumo es algo indispensable para llevar una alimentación sana y equilibrada. Por ello, os dejamos con recetas con arroz sencillas y económicas.

Croquetas de atún, arroz y tomate frito

Las croquetas son un plato que gusta a todo el mundo y nunca falla en las comidas con amigos o familiares. Esta receta que os proponemos es una variación a la clásica receta de croquetas de jamón. Su resultado es exquisito y seguro que impresionaréis a los comensales más exigentes.

Paella con pollo

La paella es el plato estrella que tiene el arroz como ingrediente principal. Para elaborar esta paella para 12 personas necesitaréis 1 kilo de arroz bomba, 1,5 kilo de pollo (alitas o muslos troceados), 2 cebollas, 4 dientes de ajo, 3 pimientos verdes tiernos (alargados), 1 pimiento rojo, 4 hojas de laurel, azafrán, 2 pastillas de caldo de pollo, una lata de 800 gramos de tomate natural tamizado Starlux, 2,5 litros de caldo de pollo, vino (fino o manzanilla) y aceite de oliva Virgen Extra.

Primero se coloca pollo en una paellera con un poco de aceite y lo selláis para que quede un poco dorado pero crudo por dentro. En la misma paellera se pochan los pimientos, la cebolla y los dientes de ajo. Ahora, añadís el arroz de forma equitativa por la paellera, y el tomate natural tamizado Tomator de Starlux junto con el caldo, las pastillas de caldo de pollo, el azafrán y un chorro de vino. Añadid el pollo (aplastándolo para que llegue al fondo de la paellera) y las hojas de laurel.
Dejad cocinar a fuego medio probando el arroz de vez en cuando hasta que esté al gusto.

Arroz con tomate frito

Con esta receta elaboraréis un plato sencillo, rico, económico y del gusto de todos los comensales. Perfecto para aquellos días que queráis comer algo rápido y fácil de elaborar.

starluxRecetas con arroz

Recetas con pescado

publicado 25 julio, 2018

El pescado es uno de los alimentos que más dudas provoca cuando llega la hora de consumirlo. Sin embargo, existen una amplia variedad de recetas para disfrutar de este saludable alimento. A continuación os mostramos algunas recetas fáciles de elaborar que os encantarán.

Calamares rellenos
En esta receta aprenderéis a elaborar un plato típico e inmejorable para muchos amantes del buen comer. Un plato típico de la cocina mediterránea con nuestro tomate natural tamizado Tomator sin piel ni pepitas.

Bacalao con tomate Starlux

¿A quién no le gusta el bacalao con tomate? Su elaboración puede parecer complicada, pero os sorprenderá lo sencillo que puede llegar a ser. ¡Vamos a ello!

bacalaocontomate

Cazuelitas de merluza con tomate y pimiento

Cazuelitas de merluza, tomate natural tamizado Tomator y pimiento. ¿No os resulta irresistible? Aprende a elaborarlas con esta sencilla receta y sorprende a amigos y familiares.
recetacazuelitademerluza
Calamares con tomate Starlux

Este plato es perfecto para elaborarlo aquellos días en que tengáis tiempo para cocinar tranquilamente. El resultado es un delicioso plato de calamares con tomate que seguro repetiréis.
calamaresblog

starluxRecetas con pescado

Recetas con verduras

publicado 16 julio, 2018

Incorporar las verduras en nuestra alimentación resulta indispensable para llevar un estilo de vida saludable. A pesar de ello, las verduras suelen estar consideradas como un alimento aburrido e incluso soso. Sin embargo, esta vez os traemos una serie de recetas llenas de sabor y fáciles de elaborar con la verdura como elemento destacado que os enamorarán.

Milhojas de berenjena
Estas ricas milhojas de berenjena son una alternativa a la lasaña tradicional. Un plato rico y saludable. Su elaboración no es nada compleja y os aseguramos que os encantará.

Rollitos de berenjena y queso
Estos exquisitos rollitos de berenjena con queso y tomate frito Starlux son perfectos para aquellos días en los que queréis cenar algo rápido y ligero, ¿empezamos? Descubre nuestra receta en el blog.

rollitodeberenjenaStarlux

Verduras a la plancha con salsa de tomate y hierbas
Para esta receta lleva de sabor y color necesitareis: 400 gramos de tomate frito Starlux, un manojo de espárragos, 400 gramos de calabacín, 6 cebolletas, una cucharada de perejil picado, una cucharada de eneldo picado, una cucharada de salvia picada, aceite de oliva Virgen Extra y sal.

Para comenzar, se pelan los espárragos quitándoles la parte fibrosa y se cortan los calabacines en rodajas gruesas y las cebolletas en dos. Se hacen las verduras a la plancha, aliñándolas con aceite y sal. Mientras, hay que calentar la salsa de tomate Starlux con las hierbas Es un plato saludable y perfecto para el verano.

Tortellini con salsa de tomate Starlux y espinacas
La pasta es uno de los platos que más triunfan en la cocina. Esta versión de tortellini con espinacas y salsa de tomate Starlux es otra buena opción para que poco a poco vayáis introduciendo las verduras en vuestra dieta.

tortelliniconsalsadetomateyespinacas

starluxRecetas con verduras