Blog

Recetas para niños

publicado 11 febrero, 2019

Cocinar con los peques es una gran idea para así ayudarlos a conocer los diferentes ingredientes para elaborar las mejores recetas para niños. Al hacerlo descubrirán nuevos sabores y se atreverán a probar recetas que ni os podríais imaginar. Aprovechad cada fin de semana para estar un rato con ellos entre fogones y sacad el chef que todos llevan dentro.

Hoy os proponemos cuatro recetas fáciles para preparar con los niños. ¿Nos ponemos el delantal? ¡Vamos a cocinar!

Empanadillas de pollo

Ricas y suaves, nuestras empanadillas de pollo se elaboran al horno y con unos ingredientes fáciles de encontrar. ¿El truco para ellos? Cortar las verduras muy pequeñitas y utilizar nuestro rico tomate frito para que disfruten de todos su sabor. Los ingredientes que vais a necesitar son: un pimiento rojo y otro verde, una cebolla, trocitos de pollo, un huevo y  las obleas para empanadillas. Fáciles de encontrar y muy económicos.

Bolitas de arroz y queso

Sorprendentes y divertidas para ellos, seguro que nunca podrían haber imaginado que dos de sus sabores favoritos quedarían tan bien utilizados en una misma receta. Nuestras ricas bolitas están elaboradas con esos dos ingredientes suaves que a los niños les encantan. ¿Queréis aseguraros el éxito?  Servirlas sobre una capa de tomate frito y las devorarán. Para prepararlas hay que tener en casa arroz, queso rallado y mozzarella, huevo, pan rallado y tomate frito.

Pizza de patata

Uno de los platos favoritos de los niños son, sin duda, las pizzas. Son capaces de comerlas todos los días y nunca se aburrirían de su sabor e innumerables combinaciones. Por eso os proponemos esta receta original de pizza con una base elaborada con patatas, queso y huevo. La idea es enseñarles que una misma receta se puede preparar de muchas formas para así lograr un plato divertido y lleno de sabor.

Rollos de pizzas

Pero como no podemos negarles su comida favorita, ¿qué tal si se la preparamos en forma de rollos? Pero que el nombre no os cofunda, son más divertidas que las pizzas normales, ya que con 1 base de pizza rectangular, tomate natural Tamizado Tomator, queso rallado y un poco de imaginación además de todos aquellos ingredientes que más les gusten a los niños, podremos preparar cada semana rollos de pizzas diferentes para que no se aburran. Recordad, poner verduras entre ellos para que la mezclarlo con el resto de ingredientes se acostumbren a su sabor.

starluxRecetas para niños