Blog

Recetas con verduras

publicado 16 julio, 2018

Incorporar las verduras en nuestra alimentación resulta indispensable para llevar un estilo de vida saludable. A pesar de ello, las verduras suelen estar consideradas como un alimento aburrido e incluso soso. Sin embargo, esta vez os traemos una serie de recetas llenas de sabor y fáciles de elaborar con la verdura como elemento destacado que os enamorarán.

Milhojas de berenjena
Estas ricas milhojas de berenjena son una alternativa a la lasaña tradicional. Un plato rico y saludable. Su elaboración no es nada compleja y os aseguramos que os encantará.

Rollitos de berenjena y queso
Estos exquisitos rollitos de berenjena con queso y tomate frito Starlux son perfectos para aquellos días en los que queréis cenar algo rápido y ligero, ¿empezamos? Descubre nuestra receta en el blog.

rollitodeberenjenaStarlux

Verduras a la plancha con salsa de tomate y hierbas
Para esta receta lleva de sabor y color necesitareis: 400 gramos de tomate frito Starlux, un manojo de espárragos, 400 gramos de calabacín, 6 cebolletas, una cucharada de perejil picado, una cucharada de eneldo picado, una cucharada de salvia picada, aceite de oliva Virgen Extra y sal.

Para comenzar, se pelan los espárragos quitándoles la parte fibrosa y se cortan los calabacines en rodajas gruesas y las cebolletas en dos. Se hacen las verduras a la plancha, aliñándolas con aceite y sal. Mientras, hay que calentar la salsa de tomate Starlux con las hierbas Es un plato saludable y perfecto para el verano.

Tortellini con salsa de tomate Starlux y espinacas
La pasta es uno de los platos que más triunfan en la cocina. Esta versión de tortellini con espinacas y salsa de tomate Starlux es otra buena opción para que poco a poco vayáis introduciendo las verduras en vuestra dieta.

tortelliniconsalsadetomateyespinacas

starluxRecetas con verduras